13/1/09

Esperanza

Poder recordar momentos especiales,
es un deleite sutil frente a los momentos frágiles de pena y olvido ambiguo...
rozar unos labios suaves y sentir manos dulces en mi pecho,
dan colores más cálidos a mi acuarelada alma...

Sentir que solo verlo me da vida
nacer con su sonrisa aun cuando solo sea
por un instante en mi memoria....

Teniendo siempre una espalda a la cual poder apegarse y sentir su calor,
unos hombros que te lleven cuando estas fatigada
y sentir su aroma en su cuello tierno
más escuchar la respiración delicada de sus labios y su pecho...

Llegando al extremo de jamás separar tu alma de sus anhelos,
ya que sabes que por cada sueño estará contigo, pensando en ti...
recordando todas las veces en que estuvo a tu lado,
con la pena de no saber que decir.
Puede ser que el romanticismo haya dejado su beso grabado en mi mano derecha
y que yo cuide mi herida para soñar cada noche el poder encontrar esos labios que por tanto tiempo he buscado y que aún busco...

No hay comentarios: