15/1/09

Sentirte mio..


Pasion por un beso ..
por soñarte en mis brasos , quizas sea pasion o simple obsecion ...

...pero muchas veces se necesita de ambas para sentir placer ...
Nos apacionamos por las cosas que muchas veces no podemos controlar .
dificilmente podemos calmar esa sensacion estando tan sercas ...

Deseamos , amamos y nos apcionamos con muchas cosas :
artes , letras o cuerpos
varia muchas veces ...

En nuestro caso es por los sentimientos que nos en vuelven
ese deseo de sentirte serca de mi
en desear tus brasos abrasarme ...
tan fuerte que no permitas que corra

por que por miedo de sentir AMOR muchas veces huyo ...
aun cuando desee tus labios mas que nada en secreto
y añore por las noches tus besos.

Es mas grande mi miedo a que me hieras,
que la pasion que tengo escondida ,
que tan solo con un beso es capas de brotar de mi con desemfreno

Abrasame para que no escape, esta vez ..
quiero que me sientas tuya ..
y yo quiero sentirte mio .

2 comentarios:

Yasf dijo...

LINDO LO QUE ESCRIBISTE, CUIDATE MUCHO MAYO
Y OJALA PRONTO NOS VEAMOS


SALUDOS


YANINA

Unknown dijo...

ahahah
jajaja
chuuuuuuu

recien cache donde era :D

es uqe no aparecia donde dejarlo :)

me pillo la tecnologia juajuajua

saludos amiga que ti super bien y bakanisimo lo que escribiste =)

bye bye