12/3/09

LETRA ' CRASH AND BURN (EN ESPAÑOL)




LETRA ' CRASH AND BURN. SAVAGE GARDEN...
(EN ESPAÑOL)

Cuando te sientas sola
Y el mundo te de la espalda
Dame un momento por favor para calmar
tu salvaje corazón...

Se que sientes que las paredes se cierran en ti
Que es difícil encontrar alivio
y la gente puede ser muy fría.

Cuando la obscuridad este sobre tu puerta
y sientas que no podrás más....

Deja que yo sea al que llames
Si tu brincas yo interrumpiré tu caída
Elévate y volaré contigo a través de la noche.

Si necesitas estar aparte
Yo puedo arreglar tu corazón roto
Si necesitas explotar entonces explota y arde.

No estas sola
Cuando te sientas sola
y un amigo fiel te sea difícil de encontrar...
Estarás atrapada en una calle de una sola dirección.

Con monstruos en tu cabeza
Cuando las esperanzas y los sueños se encuentren lejos y
Te sientas como si no pudieras enfrentar los días

No estas sola
Porque siempre nos da un ataque al corazón y un inmenso dolor
Pero cuando este se acabe tu respirarás de nuevo..


Si tu brincas yo interrumpiré tu caída
Elévate y volaré contigo a través de la noche




Esta letra va dedica a mis amigas Daniela y Kimberly

No hay comentarios: