10/3/09

que soñar




¿Por que no podemos decidir que soñar ?...
porque por mas que me esfuerzo
no le encuentro final
aun cuando no pienso en ti
sigo soñando contigo ...

me contento viéndote aun cuando sea desde lejos
se que también merezco ser feliz .
pues lo valgo .

¿pero como comenzar de nuevo si cada vez que te veo me congelo?.

aun cuando se muy bien que debo hacer ...
mi mente dice basta a que me siga lastimando yo misma ,
a tener que amar a una persona
que no siente lo mismo por mi ...T_T

a sufrir pues te veo pero no puedo acercarme a ti ...
pues tu si tienes a alguien ahora en tu vida
y yo solo sobro en esta historia ...

Como olvidar algo que me lastima pero a la vez me hace tan feliz
te idolatre mas que a nada y
si me hubieras pedido el mundo, te abría dado el universo.

Estuve dispuesta a incluso darte lo mas importante para mi
y lo único mas valioso
pero se que para ti ... no habría valido mas que lo que ya tienes
cada noche con otra persona

yo no soy una experta y eso es claro entre tu y yo ...

Quizás algún día te des cuenta cuanto te llegue a amar y que aun lo


sigo haciendo.
que sueño muchas veces contigo
y que para mi siempre tendrás un lugar especial
en mi corazón ...
en el rincón de mis amores imposibles ...

Aun cuando yo no tenga un final feliz junto a ti ..
el regalo mas grande para mi seria que estubieras junto a mi ..
pero no es justo para ti ni para ella ....

Tu eres su mundo ahora
aun cuando para mi sea un infierno
verte junto a ella ..
lo que no entiendo es por que aun asi siges buscandome a mi.

No me lastimes pues soy capas de mucho por ti
y se muy bien que tu no .

Esta historia tubo hace mucho un final ya escrito.
tu y yo decidimos aun asi continuar
nuevamente la historia
sin un fin claro... ..pero lo que si veo :
es que en este tomo soy yo la que nada esta ganando .

mi amor imposible

No hay comentarios: